jueves, 21 de abril de 2011

Cápitulo 4 Es mi favorita

-Hola- dijo finalmente.
Intentó no mirarla mucho, para que no pareciera raro. Genial, no respondía, ella sí que le estaba ignorando o quizás… estaba hablando por el móvil. No le había oído, eso era lo más seguro.
Narrado por los pensamiento de Dani
A todo esto, se le había olvidado devolverle el saludo, seguro que ahora mismo estaba pensando que era una idiota. Intentó arreglarlo haciendo cómo que hablaba por teléfono. No parecía un buen plan hasta que Ángel le saludó con la mano y siguió caminando. Entonces suspiró fuerte. Y tapó el móvil como si no quisiera que el que estaba al otro lado la oyera (y eso que no había nadie) y le devolvió el saludo. Después siguió con su conversación fingida hasta que vio como se alejaba Ángel y esta vez marcó el número entero y llamó a Alicia.
*Conversación telefónica*
Dani: Oye, que hemos perdido el autobús y que vamos a llegar tarde.
Alicia: Ya, Lara y yo os vimos por la ventana del bús.
Dani: ¿Nos esperáis o quedamos en un lado concreto?
Alicia: ¿Quedamos en la heladería de siempre?
Dani: Vale. Adiós!
Alicia: Chao.
            Esperaron al siguiente bus y se subieron a él. Llegaron a la heladería y allí se tomaron unos helados.
Carmen: ¿Así que os habéis encontrado con él?
Carmen era una chica que conocieron el año pasado con la que hicieron buenas migas y ahora salía con ellas, igual que Andrea, que era su hermana gemela. Las dos tenían el pelo rubio, y los ojos azules. Eran bastante normalitas, pero se sacaban mucho partido y habían conseguido tener varios novios.
Dani: Sí, dios, ¡qué bien le sienta el uniforme de fútbol!
            Todas se rieron de su comentario. Últimamente siempre estaba hablando de él, y todas se reían, incluida Andrea, que también sentía algo por él.
            La tarde del miércoles antes de que empezara el instituto se pasó volando. Cuando Dani se quiso dar cuenta, ya estaban montando en el autobús para volver a casa.  Y allí se lo volvió a encontrar, sentado, y a su lado, el único asiento libre de todo el autobús. Le volvió a decir “Hola” con una sonrisa y pasó de largo. Pero él antes de que siguiera hacia delante la cogió del brazo.
Ángel: Siéntate aquí si quieres.
Dani: Em, vale.
            Se sentó. ¡La había tocado y había pronunciado otra palabra que no fuera un simple “hola”! Su respiración comenzó a aumentar a un ritmo exagerado, igual que su corazón. Dani tranquila, sólo estás rozando a la razón por la que cada mañana de levantas con ganas de ir al instituto, se dijo a sí misma.
Narrado por los pensamientos de Ángel.
            ¿Por qué respira tan rápido?, se preguntaba. Menos mal, perece que al ponerse los cascos del móvil ya se está relajando. ¿Qué estaría escuchando? La curiosidad pudo con él y se acercó a ver que ponía en la pantalla. Estaba apagada. Pero sin embargo el escuchaba un poco la canción que tenía sonando. ¡Increíble! Era su canción favorita “Hang you up” de Yellowcard. Se armó de valor y la preguntó:
Ángel: ¿Estás escuchando  Hang you up?
Dani:-respiró como si necesitara aire- Si, es mi favorita.
Ángel: ¡Y la mía!
Dani: ¿De verdad? ¿Qué más canciones te gustan de Yellowcard?
Se asustó, conocía un montón de canciones suyas, pero en ese momento no se acordó de cómo se llamaban.
Dani: ¿Te suena esta?
Ángel: Si, la de Mira la Vida.
Dani: ¿Sabes una cosa? Sé tocarla con la guitarra.
Ángel: ¿Tocas?
Dani: Y también canto.
Ángel: A ver.
Dani: Mejor que no, hace un buen día.-dijo con una amplia sonrisa.
Ángel: Jajaja, pero si es de noche.
Dani: ¿Quieres que llueva?
Ángel: No, gracias. Bueno, esta es mi parada. Adiós!
Dani: Adiós!  
            ¡Wow! Sólo eso describía cómo se sentía en ese momento. Habían estado hablando ¡y era maja! No se arrepintió se haberse enamorado de ella a primera vista. Pero, aún así era imposible.
Narrado por los pensamientos de Dani.
            Difícil era decir como estaba, todo era perfecto, ese estaba siendo el mejor día de su vida. Repitió esa canción en su mente, a la vez que decía “ su favorita, es su favorita”. Bajó en su parada y siguió repitiendo lo mismo hasta que chocó con alguien.
Dani: Perdón, no…¡Qué haces tú aquí!

1 comentario:

  1. Me encanta ! Siguiente ! (;
    Ya aprovecho que tengo el capítulo 4.
    Se te quiere
    Att: SweetDreams

    ResponderEliminar

Comentar es gratis ;)