viernes, 22 de abril de 2011

Capítulo 5 ¿Por qué?

Lucas: Vivo aquí.
            Lucas era un amigo de primero de primaria que se fue al año siguiente a vivir a Barcelona. Dani y él siempre estuvieron muy unidos, no se separaban el uno del otro. Pero, con el roce y el cariño, Dani comenzó a sentir algo con él, y más fuerte todavía cuando se fue.
            Le dio un abrazo.
Dani: ¿Y cómo es que ahora vives aquí?
Lucas: Me quedo con mi padre, que vive aquí.
Dani: ¡Qué bien! ¿A cual instituto vas?
Lucas: Al tuyo, o al menos eso le pedí a papá, mañana veremos.
Dani: Bueno, me tengo que ir, se me hace tarde. Hasta mañana!
Lucas: Adiós!
            Dani volvió a casa, cenó, y se fue a la cama, aunque en realidad no durmió nada. Tenía demasiado que pensar. Hoy había sido el mejor día de su vida, había estado hablando con Ángel, y se había enterado de que Lucas se quedaba a vivir allí. Pero su mente era ahora un cacao, ¿ahora que pasaba? Estaba enamorada de Ángel, pero seguía sintiendo algo por Lucas, y no nos olvidemos de David. Su corazón estaba partido por tres, pero la parte más grande pertenecía a Ángel. Seamos sinceros, esa parte de su corazón tenía que desparecer, lo antes posible, para no partirse el corazón cuando se fuera a la universidad o cuando tuviera novia (si, era el más guapo del instituto y no tenía novia). Descartó la idea de intentar algo con él, se prometió a sí misma que mañana se olvidaría de él. Exacto, mañana, así que, como no conciliaba el sueño encendió el ordenador y vio las fotos de su Facebook. Mañana sería un día duro.

            Primer día de instituto y sin ganas de empezar. Dani se levantó de la cama, y se miró al espejo. Después de asustarse por los pelos que tenía se fue al baño y se lavó la cara. Se volvió a mirar en el espejo del baño, y vio que tenía ojeras. Genial, iba a ver así a su nueva clase. Volvió a lavarse la cara pero esta vez más fuerte, pensando que así se le quitarían.  Volvió a su cuarto y se vistió lo más rápido que pudo. Dani: http://www.polyvore.com/first_day/set?id=30697164
            Fue a la cocina y se sentó. Se preguntó a qué sabría el primer desayuno del curso, después de probar las galletas vio que sabía como todos. Esperó a que llegara Iván. Aunque esta vez venían Lucas y Laura también. 
Dani: ¡Hola!-los abrazó a los tres.
            Lucas le cogió del brazo y la apartó de los demás.
Lucas: ¿Puedo decirte algo?
Dani: Si, dime.
Lucas: … me encanta tu reloj.
Dani:-sonriendo- ¿Para eso me apartas de los demás?
Lucas: Si es algo tonto ¿no?
Dani: Si.
            Siguieron caminando hacia los demás. Dani siguió sonriendo, no sabía por qué, pero estaba feliz. Llegaron hasta la parada. Y allí estaban todas. Lucas las saludó a todas y dio varios abrazos y cumplidos. El autobús llegó puntual y se subieron a él. Ya en la puerta del instituto…
Lucas: Dani, quiero hablar contigo.
Dani: Como vuelvas a decirme lo del reloj-dijo riendo.
Lucas: No, esto es importante.
Dani: Dispara.
Lucas: Realmente no sé como se hace esto, es mi primera vez y eso. Bueno, voy al grano. Dani ¿quieres salir conmigo?
Dani: ¿Qué?
Lucas: Sólo tienes que decir si, o no…-dijo bajando el tono- escucha, cuando vine aquí, en lo primero que pensé es en ti, y en estar contigo y en…-se acercó poco a poco a ella, la cogió de la barbilla y rozó sus labios con los suyos.-¿Qué dices?
Dani: ¿Sabes que este ha sido mi primer beso?
Lucas: Eso es un…
Dani: si.
            Volvieron a besarse, pero esta vez con más intensidad. Dani, notó, poco a poco, como las tres partes en las que estaba dividido su corazón se unieron en uno en el que solo estaba Lucas. Después de besarse sonrió y miró hacia abajo, después, le cogió de la mano y caminó así hasta su clase.
Narrado por los pensamientos de Ángel
Y entonces se besaron. Se miraron con cariño y se abrazaron, y continuaron caminando cogidos de la mano. Y en ese momento se preguntó ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis ;)