domingo, 24 de abril de 2011

Capítulo 6 Hey Hey, you, you, I don't like your boyfriend.

Narrado por los pensamientos de Ángel
Y entonces se besaron. Se miraron con cariño y se abrazaron, y continuaron caminando cogidos de la mano. Y en ese momento se preguntó ¿por qué? Sabía que tendría un novio, eso era inevitable, pero, verlos allí, le dolió tanto. Se le escapó una lágrima, que enseguida se quitó, porque los chicos no podían  llorar, aunque ya le daba igual lo que pensaran los demás. Pero, iba a luchar por ella, por mucho que le costara.
Narrado por los pensamientos de Dani
            Se sentía la chica más feliz del universo, tenía el novio perfecto, que la comprendía y también la quería. Ya puedo morir, se dijo. Aunque para su desgracia, no estaban en la misma clase. Tampoco podía tener todo.
            Durante toda la mañana no ocurrió nada que merezca ser contado, pero en última hora, cuando los de 2º de Bachiller bajaban al laboratorio…
            Estaban Dani y Lucas cogidos de la mano, y muy cerca el uno del otro. Entonces, como si fuera un juego del destino pasó Ángel delante de ellos, mirándolos con envidia. Dani le saludó y el le devolvió el saludo.
Lucas: ¿Quién es ese?
Dani: Un amigo ¿te has puesto celoso?
Lucas: Un poco, si.
Dani: Tranquilo, es demasiado mayor, además ni él me gusta- sintió como algo la golpeaba en su corazón- ni le  voy a gustar a él.
Narrado por los pensamientos de Ángel
Además ni él me gusta, ni yo le gusto. Esas palabras se repitieron en su mente, una y otra vez. Haciendo que cada vez su corazón se rompiera cada vez más, en trozos más pequeños. Tenía que hacer algo, y ya, en cuanto fuera a la parada de autobús, donde siempre solía estar, haría que por fin ella sintiera algo por él, que su corazón olvidara a ese. Si, y no iba a dejar que la timidez pudiera con él.
            Más tarde, ya en la parada.
Todavía seguían cogidos de la mano, parecía que iba costar que Dani se enamorara de él, pero no era imposible. Se acercó a Dani, y a ese.
Ángel: Hola
Dani: Hola
Lucas: Que hay ¬¬
Dani: ¡Perdón! Este es Lucas, Lucas, este es Ángel.
Se saludaron.
Narrado por los pensamientos de Dani.
            Dios por qué me pasa esto a mí, justo cuando mejor estoy, va este y me fastidia el cuento de hadas, pensó. Aunque pensaba que ya no sentía nada por él, se equivocaba, todavía sentía las mariposas en el interior de su estómago, como las que sintió la primera vez que le vio.
Ángel: Eres amigo de Dani ¿no?
Lucas: No, soy su novio.
Ángel: Ah…-miró hacia Dani- venía a enseñarte unas canciones que he encontrado por ahí y me ha parecido que te podrían gustar.
Dani: A ver!
Lucas le lanzó a Ángel una mirada asesina, que Dani captó al vuelo, y apretó la mano más fuerte para que no se olvidara de que sabía que él era su chico.
            Se acercó a él, y se puso uno de sus cascos, casi se rozaban sus cabezas, los dos estaban nerviosos, y en un momento en el que se iban a hablar estuvieron a unos centímetros, el uno del otro. Sus miradas conectaban la una con la otra, no paraban de mirarse, y en medio de esto, Lucas, aún cogido de la mano de Dani. Tiró de ella, y dijo:
-Mira, Ángel, tu autobús.
Ángel: Hoy me voy en coche, estoy esperando a que vengan a por mí.
Volvió a mirarle con cara asesina.
Lucas: Pues vale, pero Dani y yo nos vamos de aquí
Dani: Que?
Lucas la llevó hasta la otra punta de la parada, mientras ella se despedía de Ángel, aunque solamente se hubieran movido unos metros.
Dani: Tus celos me preocupan-dijo en broma.
Lucas: Ese tío no me cae bien, y ¡no estoy celoso!
Dani: Te voy a decir algo, tu-le dio un beso en la mejilla derecha-eres-le dio otro beso en la mejilla izquierda-el único que ocupa mi corazón-le dio un beso, corto, pero cariñoso en la boca.
Lucas: ¿Qué haría antes sin ti?
Dani: A saber
Estallaron en carcajadas.
No le estaba costando tanto olvidar a Ángel, gracias a Lucas. Se alegró, había echo bien en elegir a Lucas, sentía que él era el adecuado, aunque, eso no era del todo cierto.
Ángel: Dani! Ven un momento, pero sin tu novio-miró a Lucas con cara de triunfo.
Dani: Recuerda, solo te quiero a ti, y a nadie más.-dijo a Lucas.
Ángel: Bueno…Dani...
________________________________________________________________________
Darle las gracias a SwetDreams, por darme una idea para el título, aquí tenéis su blog, es una novela de Justin Bieber: http://lucybelieberforever-neversaynever.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis ;)